MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Un trágico incidente tuvo lugar en el barrio Dos de Minas de Barroterán, donde Agustín ¨N¨, de 60 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la calle Aldama. El descubrimiento ocurrió tras el aviso de su hermana, Aracely, quien al no recibir respuesta en su visita decidió solicitar ayuda para abrir la puerta de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Ingiere mujer de 56 años veneno para ratas en Sabinas; intentaba acabar con su vida
Al ingresar, se encontró a Agustín en el suelo, envuelto en una cobija y con quemaduras en diversas partes de su cuerpo. Ante la grave situación, Aracely contactó al grupo de emergencia “Delfines”, dirigido por Jesús Alberto Loredo y Alejandro Gallegos, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a un anfiteatro para practicar la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.
Los primeros reportes sugieren que Agustín sufrió quemaduras en aproximadamente el 80 por ciento de su cuerpo. La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del suceso, a raíz del testimonio de su hermana, quien se percató del incidente al asomarse por la ventana y observar a su hermano en el suelo.
(Con información de medios locales)