El alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que para continuar por la ruta de la competitividad, es necesario poner al ciudadano al centro de las decisiones y trabajar en distintas áreas.
El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) colocó a la capital de Coahuila como zona metropolitana como la más competitiva de México por encima de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR:Saltillo es la ciudad más competitiva de México: IMCO; supera a Monterrey, CDMX y Guadalajara
Al respecto, Díaz González comentó que esto se debe a los saltillenses que conforman las empresas, las universidades “y al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Saltillo”.
“En mi administración seguiremos por la ruta de la competitividad bajo la premisa de poner al ciudadano en el centro de todas las decisiones”, dijo para VANGUARDIA.
Indicó que la coordinación entre universidades, cámaras empresariales y organismos de la sociedad civil, será la clave para mantener a Saltillo como la más atractiva para las inversiones “y que el desarrollo económico vaya en paralelo con el desarrollo humano y comunitario de nuestra capital”.