El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad en la entidad, subrayando la unidad y la coordinación que existen entre las diversas instancias gubernamentales para garantizar la paz y tranquilidad de las familias coahuilenses.
Durante su intervención en la reunión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional en Torreón, el gobernador resaltó que, a diferencia de lo que ocurre en otros estados donde la delincuencia organizada actúa con total impunidad, en Coahuila son las instituciones las que tienen el control.
TE PUEDE INTERESAR:Coahuila, un oasis de seguridad
Jiménez Salinas enfatizó que, cuando se presentan actos de violencia en la región, las autoridades responden de manera rápida y decisiva.
“En Coahuila hay unidad y coordinación total en el tema de seguridad; todos cerramos filas en torno a la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó el mandatario, al explicar que los Consejos de Seguridad y Desarrollo regionales juegan un papel crucial en la toma de decisiones sobre este tema.