Se han otorgado 57 créditos a zonas rurales de Chihuahua, capital.
El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y la Dirección de Desarrollo Rural, han otorgado 57 créditos este año como parte del Programa Anual Permanente de Proyectos Productivos, beneficiando a emprendedores de las áreas rurales de Chihuahua Capital.
Estos apoyos, que varían entre 60 mil y 150 mil pesos, están destinados a ayudar a iniciar nuevos emprendimientos o a mejorar negocios existentes mediante la compra de equipo y herramientas. Con una inversión conjunta de 4 millones de pesos, se han apoyado proyectos como tortillerías, tiendas de abarrotes, apicultura y repostería, entre otros.
Este programa tiene como objetivo promover el desarrollo rural sostenible mediante el fomento de la productividad y el crecimiento económico, apoyando tanto el empleo como el autoempleo en sectores como el agropecuario, industrial, agroindustrial, comercio y servicios.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al conmutador del Gobierno Municipal al 072 o al número 614-200-48-00, extensión 2115.
- 1 vista