Clausuran 31 establecimientos en la última semana en el estado.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que entre el 14 y el 20 de octubre de este año se realizaron 257 inspecciones en establecimientos que venden y/o comercializan bebidas alcohólicas, lo que resultó en la clausura de 31 negocios.
Las clausuras se distribuyeron de la siguiente manera: 21 en Chihuahua, 1 en Aldama, 2 en Delicias, 2 en Cuauhtémoc y 5 en Juárez.
En Chihuahua, se clausuraron diversas tiendas de abarrotes, licorerías, restaurantes y bares por incumplimiento de actas, operar fuera de horario, falta de revalidación de licencias, o permitir el consumo de alcohol por menores de edad. Entre los establecimientos afectados están tiendas como “La Morenita”, licorerías como “Licores Saturno” y bares como “Las Potranquitas”.
En Aldama, “Mike’s Bar” fue clausurado por operar fuera de horario, mientras que en Delicias, el depósito “Cucamonga” y el restaurante “Caravana Grill” fueron cerrados por infracciones relacionadas con el horario y la licencia. En Cuauhtémoc, se clausuraron “Carnicería Obregón” y el restaurante “Opereta” por no atender actas. En Juárez, se cerraron varias tiendas de abarrotes como “Anita” y “La Estrella” por violaciones de giro o falta de revalidación, así como la terraza “La Fuente” por la presencia de menores de edad sin permiso de bebidas alcohólicas.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de hacer cumplir las leyes en todo el territorio estatal.
- 4 vistas