Durante una serie de visitas en los municipios de Saltillo, Matamoros y San Pedro de las Colonias, Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, encabezó la entrega de medicamentos oncológicos, apoyos económicos para niños en situación vulnerable y equipos de movilidad para personas con discapacidad.
Con esta labor, el DIF Coahuila busca aliviar cargas económicas y sociales en sectores de la población con mayor necesidad de respaldo.
TE PUEDE INTERESAR:Lleva DIF Coahuila programas a las regiones Norte y Carbonífera
En Saltillo, Salinas Valdés entregó medicamentos contra el cáncer a 60 pacientes, quienes recibieron Anastrozol, un fármaco especializado en prevenir la recurrencia de la enfermedad. Con un valor estimado de 40 mil pesos, esta ayuda se otorgó sin costo para los beneficiarios, gracias a las donaciones del DIF estatal. Durante el evento, Salinas Valdés destacó su compromiso de colaboración con el Centro Oncológico de Saltillo para el desarrollo de programas innovadores y de prevención.
En el municipio de Matamoros, la presidenta del DIF Coahuila llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a 60 niñas y niños del Programa Atención al Desaliento del Trabajo Infantil (ADETI).