Dos menores resultaron con golpes diversos al verse involucrados en un choque por alcance que ocurrió la noche de este lunes, en la colonia parques de la Cañada.
Participó una camioneta Jeep Patriot color guinda, la cual fue señalada como la probable responsable. Venía saliendo de un reconocido centro comercial de sur a norte y la intención era incorporarse al poniente por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.
Delante de ella iba un Nissan Versa del servicio de taxi y ambos trataron de brincar las boyas preventivas. Intentaron dar vuelta en área prohibida y el tripulante de la camioneta pegó por alcance al taxi al cual lanzó al carril contrario.
El impacto fue tan aparatoso que se solicitó la ayuda inmediata de ambulancia al sistema de emergencias 911. Se atendió a dos menores de edad y a la mamá quieres iban de acompañantes en la camioneta patriot. Ninguno necesitó de traslado a una clínica hospitalaria y los conductores participantes se vieron en la necesidad de llegar aún acuerdo reparatorio.
Al probable responsable al igual que el afectado se le aplicarán infracciones por dar vueltas en área prohibida. Los vehículos se pondrán a a disposición del ministerio público en asuntos viales hasta que las empresas de seguros celebren un convenio.